México Distrito Federal 06 de Junio  2015

Guadalajara Jalisco 13 de Junio 2015



Para confirmar su asistencia por favor llámenos al teléfono 33 3685-1960 o al 33 1932-5104 o al móvil 3312810025 con whatsapp


Si desea realizar su aportación por medio de Paypal hagalo haciendo clic en el botón donar y será enviado a un sitio seguro para realizar su donativo de $1500.°° pesos mexicanos..

___________________________________________________________________________
$1,500.°°Pesos Un solo pago

___________________________________________________________________________


Paga a 6 Meses $1650.°°



Hermanas y Hermanos de México recibimos doble bendición ya que se llevarán a cabo dos programas de iniciación de Kriya Yoga en México por parte de Yogi Sarveshwarananda Giri Yogacharya autorizado por Paramahamsa Hariharananda.

En la Ciudad de México DF se llevará a cabo la iniciación el día seis de junio de 2015, pero Yogiji estará impartiendo talleres y platicas desde el primero hasta el ocho de junio. El programa de iniciación del sábado y el día domingo siete una meditación para ya iniciados. Y el día lunes ocho despedimos a Yogiji que viaja a la ciudad de Guadalajara.

El ocho de junio recibimos a Yogiji en la ciudad de Guadalajara Jalisco, y al igual que en el DF la iniciación se llevará a cabo un sábado en este caso el sábado 13 de junio de 2015, pero durante toda la semana tendremos platicas y talleres con Yogiji, y el domingo 14 de junio una meditación para todos los iniciados en Kriya Yoga.

Es una verdadera bendición para nuestro país y un gran honor compartir con todos ustedes estos momentos tan importantes en nuestras vidas.

La aportación será de mil quinientos pesos mexicanos, para la iniciación, les recuerdo que la iniciación es realmente gratis la aportación es para poder hacerlo realidad.

El pago se podrá realizar por medio de depósito bancario, pago en línea por medio de PayPal, por mismo PayPal pago a mensualidades, pago con tarjeta de crédito o débito en el lugar o pago en efectivo.

Se les comenta que para aquellas personas que en verdad necesiten habrá becas, según circunstancias específicas por favor háganoslas saber. Todas las personas que deseen la iniciación la obtendrán el dinero no va a ser un obstáculo.

Les voy a hacer una llamada en estos días para poder confirmar las asistencias ya que debemos tener un lugar lo suficientemente amplio para que se lleve a cabo la iniciación y es mejor prepararnos bien, es por eso que les estaré llamando para que podamos organizarnos mejor.

Me despido con ustedes recordándoles que es un honor compartir con ustedes esta maravillosa bendición doble para nuestro país y hagámoslo posible invitando a más personas a que le den me gusta en la páginade Facebook, y que visiten nuestro sitio www.kriyayoga.mx 

NAMASTE y 

hasta pronto.

Publicar un comentario Blogger

  1. Hola
    Cuándo sabremos la información para realizar pagos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Karen por el momento podemos recibir pagos via internet por medio de paypal en esta dirección http://www.kriyayoga.mx/2015/01/confirmar-mi-asistencia.html

      Eliminar

 
Top